De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
«¡¡Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por Diox!!»
~ Luis Moya cuando esta en el dentista.
Luis Rodríguez Moya (Matalascabras, 23 de febrero de 1492 - Rally de Reino Unido, 1998, resucitó tras un experimento científico en Alaska dirigido por Benito, de manos a la obra). Su madre fue Cristóbal Colón, que quedó embarazado por una fecundación in vitro de semen de Ortega Cano.
Hasta 1540 estuvo estudiando en la Escuela Católico-Comunista de la Geltrú del Bisbal (Catalonia), en la que destacó por sus notas en la asignatura de Física y Química, ya que su profesor era Manolo Escobar. Cuando terminó la Escuela, entró en la Universidad Hitleriana-Leninista-Marxista de La Seu d'Arguell (Polonia) donde conoció durante sus juergas nocturas al hombre que le introdujo en el mundo del Rallye.
En 1687 fue subcampeón del Campeonato del Mundo de Tiro a la Botella, y en él conoció a su padre biológico, Ortega Cano, campeón, aunque éste no le reconoció como hijo hasta varios siglos después. Dos años más tarde se dedicó al cuidado de animales, y llegó a ser el Director del Zoo de Mandriles de Palencia, en el cual estuvo trabajando durante 25 años.
En 1714 muere su madre, Cristóbal Colón, ya que se hizo una herida con el enganche del sujetador y se le infectó. Tras esta dura pérdida, logró grandes trabajos en el campo de la sexología, por lo que recibió el Premio Nobel en el año 1722. Con el dinero del premio creó a la mayor empresa de entretenimiento de la actualidad, Sony, y la primera sede de la empresa estaba ubicada en Melilla.
En 1793 Luis Moya vende Sony a los japoneses, ya que no le gustó la decisión de algunos directivos de crear la Legión Española en esta ciudad y el proceso de clonación de grandes generales del ejército. Dos años más tarde, Luis Moya gana las elecciones generales y se convierte en el Primer Ministro de Marruecos. Después de intensas batallas, obliga a Sony a trasladarse a Japón y que no siguiera con el proyecto de clonación. En 1812 un Golpe de Estado que buscaba el fin de la democracia y la instauración de una Monarquía Totalitaria en Marruecos, se ve obligado a exiliarse a Córcega.
Cuando llega allí, realizando su siguiente investigación en el campo del anarco-sindicalismo, es atropellado por Carlos Sainz, el cual, le ofrece como indemnización trabajo como copiloto de rallies, trabajo que le duraría a Luis Moya hasta 1998. En la CLXI Edición del Mundial de Rally, celebrada en 1814, Carlos Sainz y Luis Moya participan juntos por primera vez y quedan terceros en la Clasificación Final, Tras las Parejas Van-Damme (siempre sólo), con su Audi S2 quattro, y Fary-Escobar (con su peazo 600).
80 años después Bill Gates inventaba el motor, lo que fue una ventaja para la pareja Sainz-Moya, ya que despúes de quedar en 80 ediciones siempre en la tercera posición, con esta ventaja le robaron el segundo puesto a la pareja Fary-Escobar, que preferían correr con un 600 sin motor, eso sí, totalmente tuneado comparándolo con el de la primera edición (con Buffles de 10 Megawatios).
En 1935, Luis Moya se afilia a la Falange Española Tradicionalista de las Jons. Carlos Sainz, entonces Secretario General de la FET de las JONS, le da un alto cargo dentro del partido. Tres años después, Van-Damme anunció su retirada de los Mundiales de Rallyes porque había desdoblado ya todas las curvas a base de patadas. Desde entonces se dedicó unos años a Comisario, ayudando a los coches volcados y a seguir bien en carretera gracias al anterior método mencionado.
1950 fue un año muy importante en la vida de Luis Moya. El primer hecho importante fue el reconocimiento en los juzgados de Turkmenistan por parte de él de la paternidad hacia éste. Fue un hecho que alegró mucho a Luis Moya, ya que estuvo durante 179 años luchando en los programas del corazón que él le reconociera. El segundo hecho ya no fue tan alegre, ya que, tras varias peleas con Carlos Sainz y un desenamoramiento de sus ideas políticas, abandona la Falange Española para crear el Partido Comunista de Andorra, que llegó a tener el poder en Andorra y Polonia (países donde se presentaba a las elecciones) hasta el año 2006.
En 1970, Carlos Sainz y Luis Moya, tras un pacto de no-agresión, vuelven a juntarse para correr los Mundiales de Rally, de los que llegan a ganar algunos. En los años 70 y 80 se vivió una lucha frenética en los mundiales entre las parejas Sainz-Moya y Fary-Escobar, ya que se llegaron a repartir los títulos de esos años. En los años 90 empezó la supremacía Sainz-Moya, ya que Moya desarrolló una estrategia de copilotaje que consistía en pronunciar 3478 palabras por minuto, con lo que se convertía en el segundo copiloto que más rápido hablaba por minuto, tras su padre.
En 1998, año en el que a Carlos Sainz le diagnosticaron la Rabia, tras un fallo de motor, ocasionado con alevosía por Manolo Escobar, la pareja por primera vez pierde un mundial de rallyes tras 20 años invictos. Cuando se produjo el fallo, Luis Moya insistió en que se arrancara de nuevo el coche, pero Sainz no consiguió arrancarlo y Luis empezó a arremeter a golpes con el caso a todo lo que tenía delante, durante el cual, un golpe "fortuito" en la cabeza lo dejó sin vida.
Van-Damme, que estaba presente en el rally, mandó recoger su cuerpo y trasladarlo rápidamente a sus laboratorios tecnológicos ultrasecretos de Alaska, que formaban parte del Instituto Tecnológico y Ultrasecreto de Zaragoza, dirigido por el Chuache (hermano perdido y siniestro, quiere decir zurdo no mala persona, de Arnold el Goberneitor. En el 2000 finalmente Luis Moya vuelve a la vida, y su partido vuelve a ganar las elecciones en Andorra, con lo que esta vez se autoproclama presidente. Tras conseguir la presidencia, y como venganza a su intento de asesino, Carlos Sainz, se hace con el control del equipo Subaru, que humilla a Carlos Sainz, obligando a retirarse y dedicarse al Rallye Dakar, donde le sigue persiguiendo el mal de ojo que le lanzó Luis Moya.
En 2005, la Radio COPE le ficha para realizar algunas bromas telefónicas, en las que sólo participó en una,santiago todas las demás eran la grabación de la primera, y la gente siempre caía. En 2006 pierde las elecciones en Andorra y Polonia, y se presenta en las Elecciones Generales Amañadas de Mozambique, donde gana su partido y es proclamado presidente. A los 3 meses dimitió y dejó el poder a uno de sus hijos.
En la actualidad se dedica a los negocios, ya que es dueño de muchas empresas, muchas de las cuales se las cedió su padre.
Deportes | |||
---|---|---|---|
Deportes
Deportistas
Competiciones
Otros
Artes Marciales
|
Autor(es):